ANGIE BALBINI

Angie Balbiani indignada con Daisy May Queen

La panelista de "Editando Tele" usó el programa para ir en contra de los antivacunas.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:59

Angie Balbiani es actriz que comenzó su carrera en los medios de comunicación cuando acompañó a una amiga a un casting. Sin saber mucho al respecto un productor le preguntó si ella también quería presentarse y sin dudarlo aceptó. El proyecto para el que había audicionado era "Rebelde Way". 

Desde ese momento adquirió popularidad y compartió elenco junto a Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Agustín "Cachete" Sierra en la novela infantojuvenil "Floricienta". En ambos proyectos estaba Cris Morena como productora. Sin embargo, Angie, se alejó de la actuación y se desempeñó como panelista en varios programas. 

Angie en "Intrusos".

La actriz también estuvo presente en el programa de su amiga, Pampita. En esa temporada el ciclo televisivo fue repentinamente quitado del aire. Motivo por el cual, muchos de los integrantes, se quedaron sin un lugar fijo en los medios para poder expresarse. Es así como Angie, tras dar un móvil para "Intrusos" sobre lo ocurrido, fue contratada para ese programa. 

Balbiani estuvo una temporada en "Intrusos" como panelista pero luego de 2 años de participar en el ciclo de espectáculos su contrato se venció y América le propuso ser parte de "Incorrectas". Un programa que tenía a Moria Casan como la conductora Karateka en las tardes del canal. 

Hace unos días, la actriz se expresó en su programa "Editando Tele" en contra de las personas que no quieren vacunarse contra el coronavirus o como se los conoce popularmente, "los antivacunas". Esto fue como consecuencia de que en el ciclo pasaran un compilado de Daisy May Queen en referencia a las vacunas. 

No me vacuné porque la vacuna no es vegana. La verdad, yo me siento bien, no me he enfermado en todo este tiempo. 

Angie Balbiani.

Esas fueron las palabras con las que Daisy hizo referencia a su posición ante la vacunación. Sin perjuicio de ello, Balbiani, remarcó que era bueno vacunarse porque el virus está en todas partes y hay que cuidarse. Indignada con las palabras de Daisy la panelista resaltó

Si no te vacunas, el virus te va a encontrar. Entonces ahí quiero ver el argumento que pone.