CECILIA ROTH

Cecilia Roth habló sobre el mal momento de Flor Peña: "Fernando Iglesias no pensó lo que dijo"

La actriz se expresó con respecto a los ataque que sufrió su colega.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:05

Este domingo, Cecilia Roth estuvo presente en "Debo Decir" y ante la consulta de Luis Novaresio, habló sobre el mal momento por el que pasa Flor Peña. Su colega fue atacada a través de las redes sociales por parte de algunos diputados, por haber ido a una reunión en la Quinta de Olivos.

En referencia, Roth señaló que fue una locura lo que ocurrió y que ninguna mujer merece pasar por una situación igual. También resaltó que el episodio no hace más que calar en la política y degradarla. "Degrada a la mujer como si fuera algo natural", indicó de manera tajante.

Cecilia Roth Fuente:(Instagram).

En ese sentido, la actriz indicó que ella cree que el diputado no pudo comprender que lo que estaba diciendo era grave. "La sorpresa de quien lo dijo. Lo voy a decir, Fernando Iglesias. Él no pensó que estaba diciendo algo grave", afirmó con respecto al tema.

En una mujer que tiene todo esos talentos, capacidades, repercusión, autonomía. Hay que meter el dedo ahí porque molesta. 

"Ella lo dice y lo vive. Es por eso que molesta", remarcó una vez más la chica Almodóvar. "Sigue siendo parte de la cultura machista en la que vivimos, porque todavía la vivimos. También es el tratamiento que se le empieza a dar en los medios de comunicación", indicó Laura Azcurra.

Cecilia hizo un punto a parte para continuar diciendo: "¿Se imaginan a todas las que les pasa esto y no lo sabemos?". "yo creo que con lo de Thelma Fardín, hubo un antes y un después. Fue tan fuerte que muchos tipos se empezaron a preguntar, porque lo contaban como una gracia", señaló.

Cecilia Roth Fuente:(Instagram).

Nos decían 'andá a lavar los platos' como una gracia.

"Ahora nos estamos preguntando por qué está ese poder masculino o por qué existe, está naturalizado o por qué es así. De pronto al hombre lo interpela y lo abruma. Yo creo que eso lo genera el feminismo también", agregó Cecilia Roth.