marcelo tinelli

Embargaron a Marcelo Tinelli: cuánto le debe a la AFIP

El organismo solicitó la medida por deudas millonarias.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:43

Marcelo Tinelli viene de mal en peor desde que comenzó la pandemia. Con un regreso a la pantalla chica muy lejos de lo soñado, los números no acompañan y ahora la AFIP reclama el pago de una deuda millonaria que comenzó en 2019.

Tinelli recibió la notificación oficial hace algunas horas de la medida cautelar que solicitó. El monto total de la deuda por falta de pago asciende a 38 millones de pesos entre cobros fijos, impuestos e intereses.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

Según trascendió, de estos 38 millones que no efectuó el conductor argentino, casi cinco millones pertenecen a intereses acumulados por impuestos impagos. Alrededor de 33 millones forman parte de impuestos ejecutados en 2019.

Decretase preventivamente el embargo general bancario sobre fondos y valores del ejecutado por la suma reclamada en la demanda.

Consta en la notificación que acercó Elías Tapia, Juez en lo Contencioso y Administrativo Federal, al empresario televisivo. Vale mencionar que dentro de este reclamo económico también constan las deudas, incluido los intereses del año 2020.

Además, también se incluyen las cuotas impagas de un plan de pago original que pidió el dueño de “La Flia” para ponerse al día pero nunca efectuó. En total, casi un 15% del monto final incluye impuestos por el atraso del cumplimiento fiscal.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

Durante la vigencia del plan no se pudieron afrontar algunas cuotas.

Aseguran desde el entorno del dueño de La Flia. Por el momento, el famoso embargado no se ha manifestado públicamente al respecto. La Justicia seguirá de cerca el caso para tomar cartas en el asunto, si se llegara a necesitar.