ENTRETENIMIENTO

Fabiana Cantilo confesó que no la dejan ver a Charly García: "Tampoco voy a insistir"

La cantante pasó por la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y contó qué la mantiene lejos del músico.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:29

Fabiana Cantilo estuvo presente en la famosa "Mesaza" de Juana Viale en la versión de los almuerzos. La cantante había aparecido por última vez en la pantalla chica durante la apertura de "Showmatch: La Academia" en el mes de abril junto a otras grandes figuras de la música nacional. 

Llena de anécdotas desopilantes y otras no tanto, Cantilo confesó que hace bastante que no puede ver a Charly García, con quien mantuvo una gran vínculo que termino trascendiendo hacia el amor. Según comentó, el círculo cercano del músico no deja que la cantante se acerque a él. 

Fabiana Cantilo.

Mientras hablaba sobre su carrera musical, Fabiana hizo hincapié en la figura de Charly y en lo importante que fue para ella contar con su apoyo para hacer arte: "Él me dio el aval, como diciendo 'dale, vos podes'". Antes de continuar con su relato, Campi, otro de los invitados del programa de Juana, le preguntó a la cantante si aún seguía viendo a García.

"No, ahora no. No me lo dejan ver mucho su círculo", expresó con gracia e ironía. En ese momento, la conductora aprovechó para preguntarle los motivos por los cuáles la gente cercana al músico no la dejan verlo. 

No sé, tampoco voy a insistir. Tampoco estoy pensando todo el día porque no me dejan ver a Charly. 

Antonio Grimau, quien también estuvo presente, comparó aquella situación con la de Diego Armando Maradona, aunque Cantilo marcó ciertas diferencias con respecto a como Charly maneja la situación. "¿Viste? Pero él lo permite. Yo era muy compinche de Charly, tuvimos un romance también y nos admirábamos mutuamente. No era su fan, él quería que lo sea pero a mí no me importaba nada y él se ponía muy nervioso", confesó. 

La compositora.

Para cerrar el relato, la compositora manifestó que todo lo que trae el éxito no la encandiló jamás y que de esa forma vive generalmente. Al mismo tiempo, volvió a trazar otra diferencia con Charly y las formas de transitar el éxito

"Nunca me llamó la atención el poder, la fama, la gloria. Me gusta estar en mi casa tranquila, pero lo que a mí me mata es la angustia. Nunca tuve mucho dinero y si lo tuve lo gasté. Charly cuidaba más lo que tenía. Él me ayudo mucho y ahora yo ayudo a otra gente", manifestó Fabiana