MARLEY

“La Voz Argentina”: Marley le hizo un contundente reclamo en vivo a Lali Espósito

El conductor con un pedido especial para la cantante en medio de la gala.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:13

A horas de comenzar la tercera etapa de “La Voz Argentina”, Marley se muestra mucho más relajado de lo habitual. Es que con el apoyo del público, que los ubican como el programa más visto de la televisión argentina, no puede más que estar super feliz.

Sostenido en el éxito del certamen, Marley aprovecha cada nueva gala para hacer un disparatado comentario que hace reir a todos los presentes. Este domingo, la última gala con las batallas, fue Lali Espósito la víctima de estos comentarios que la hicieron tentar al aire.

Marley. Fuente: (Telefe).

El conductor de Telefe regresó al escenario principal de “La Voz Argentina” para darle paso al jurado con las devoluciones. Los tres participantes, los hermanos Albarracín y Pablo Santillán, escucharon primero a Lali Espósito que destacó primero lo guapos que estaban todos.

Ahh ¿Y a mí?

Interrumpió de inmediato el papá de Mirko para pedir algunas palabras lindas dedicadas a su impecable look de traje negro con camisa blanca. Las carcajadas de los cinco jurados se unieron a la de los participantes que miraban la escena atónitos.

La cantante de “Fascinada” se tomó la cara tratando de aguantar la risa y Soledad Pastorutti intervino para sumar su chiste a la ya graciosa situación. Tras algunos comentarios cruzados, la cantante argentina repitió sus palabras e incluyó al conductor argentino.

Lali Espósito. Fuente: (Twitter).

Ustedes tres y vos están muy guapos. Vos sos el más lindo.

Le confesó a Alejandro Wieber mientras sus compañeros Mau y Ricky aplaudían. Finalmente, el presentador quedó satisfecho con los piropos recibidos y tanto los hermanos Albarracín como Pablo Santillán pudieron escuchar las devoluciones.