LALI ESPÓSITO

Lali Espósito desmintió los supuestos motivos de su separación de David Victori

La cantante negó los rumores acerca de las razones que la distanciaron del director de "Sky Rojo".
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:17

Lali Espósito y David Victori fueron relacionados en el último tiempo tras los rumores que indicaban que estaban formando un vínculo. Si bien de ninguna de las dos partes confirmaron la relación como formal, Lali admitió estar disfrutando de su soltería y que el director de "Sky Rojo" era un amigo con el que podía tener un contacto más libre. 

Pero pareciera que todo eso habría llegado a su fin. En las últimas horas, se informó que los motivos que habrían separado a Lali del director tendrían que ver con supuestas "infidelidades" por parte del español. La cantante por su parte, se encargó de desmentir esas versiones en un comentario que le realizó a un portal de espectáculos en su cuenta de Instagram. 

Lali Espósito y David Victori.

Lali y David se conocieron hacia fines de 2019, cuando comenzó el rodaje de "Sky Rojo". Luego de algunos encuentros que terminaron por hacerse públicos, la actriz aseguró que manejaban un vínculo de amistad con derechos, aunque los rumores siguieron apareciendo sobre la existencia de una relación un tanto más formal. 

Durante los últimos días, se anunció que Espósito y Victori ya no estaban viéndose luego de compartir bastante tiempo juntos durante el año, tanto en España como en Argentina. De hecho, durante este año, la cantante y el director se habrían ido a disfrutar de unos días de vacaciones a Cataratas del Iguazú. 

Los rumores enunciaban que Lali habría terminado la relación luego de que se enterara de que David estaría manteniendo un vínculo similar con más personas. Tras ser confirmado por una revista de espectáculos, la artista comentó la publicación desde su Instagram para desmentir la información que circuló al respecto de este tema.

 Chicos, eso no es así. Estaría bueno que no digan cualquier cosa de la vida privada de los demás. Besos.

El comentario de Lali.

De esta forma, Espósito puso fin a todas las conjeturas acerca de su "ruptura" con Victori, a quien seguirá viendo para continuar con las grabaciones de "Sky Rojo". Desde España aseguran que la relación habría terminado, pero que poco tiene que ver con una infidelidad de ninguna de las dos partes.

Mientras tanto, sumado al éxito de la serie de Netflix, Lali es de los personajes más queridos de "La Voz Argentina", siendo de las jurados más solicitadas por los participantes. Veremos si podrá ganarle el concurso a Ricardo Montaner, quien ya se hizo de la competencia en dos oportunidades.