LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani compartió un insólito blooper con su vestuario: “Traigan a un maquinista”

La actriz publicó un divertido vídeo en sus redes sociales.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:27

Lizy Tagliani no deja de divertirse en cada nuevo proyecto que se propone. A días de estrenar “Los Bonobos” nuevamente, compartió con sus seguidores y seguidoras un divertido blooper que ocurrió en la prueba de vestuario.

“Los Bonobos” es una obra de teatro escrita por el autor de “Toc Toc”, Laurent Baffie. Este espectáculo se estrenó el 2020 pero debido a la pandemia tuvo que ser cancelado. A la misma la protagonizarán Lizy, Manuela Pal, Campi y Peto Menahem, entre otros, igual que el año pasado.

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter).

Gracias al levantamiento de muchas restricciones, la conductora argentina y sus compañeros pudieron anunciar que dicho espectáculo regresará el próximo jueves 12 de agosto. El regreso será en el Lola Membrives y ya está todo listo para comenzar, excepto el vestuario.

La humorista compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde se la ve luchando por más de dos minutos junto a Manu Pal y un voluntario, para cerrar la faja que va debajo del vestuario. “Cuerpos reales”, escribió la famosa en el epígrafe del insólito vídeo.

¿Estás segura que es tu talle? Que venga un maquinista.

Bromea la exactriz de “100 días para enamorarse” mientras intenta cerrar la faja de la conductora de “Trato Hecho” con las dos manos y con una persona más. En el mismo tono jocoso, Lizy asegura que fue por la “maldita pandemia” que subió unos kilos.

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter).

Después de dos minutos y medio haciendo fuerza, la conductora de Telefe pudo salir a hacer el repaso de la obra con su vestuario listo. Sin embargo, las bromas y los chistes están a la orden del día con el elenco, por lo que las risas continuaron.

La obra teatral, una comedia imperdible para los fanáticos del género, llegará este jueves 12 de agosto al teatro Lola Membrives. Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en la página oficial de Plateanet.

Otras Noticias