NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: la conmovedora publicación que le dedicó a Lionel Messi

El actor subió un pequeño texto en sus redes sociales en apoyo a su amigo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:18

Las diferentes vidas laborales que manejan Nico Vázquez y Lionel Messi no les permite verse muy seguido, pero eso no fue un impedimento para la amistad que supieron construir. La admiración del actor hacia el futbolista siempre fue muy grande y terminó por transformarse en un cariño inigualable entre ambas partes. 

Tras el discurso de despedida de Lionel, Vázquez le dedicó una conmovedora publicación en sus redes en apoyo al "Diez" y la nueva etapa que le tocará transitar junto a su familia. En el mensaje también estuvo incluida Antonella Roccuzzo. 

Nico Vázquez y Lionel Messi.

El mundo estuvo completamente conmocionado con lo sucedido durante la mañana del pasado domingo: Lionel Messi brindó una conferencia de prensa donde confirmó de manera definitiva su desvinculación del Barcelona, el club de toda su vida. Entre lágrimas, el astro argentino se despidió de la institución que lo vio nacer profesionalmente tras más de dos décadas en el club. 

Si bien el pueblo catalán es el más afectado por esta situación, Argentina también se encontró bastante movilizada por la salida del mejor jugador del mundo del equipo 'culé'. Entre las personas que se manifestaron, el actor fue de los primeros en enseñar su apoyo a "la Pulga". 

Fuente: (Instagram).

Una de las imágenes que compartió fue la de su amigo en pleno llanto, recibiendo un pañuelo de Antonella para que pueda limpiar sus lágrimas y encarar la conferencia de prensa más difícil de toda su vida. "El verdadero éxito, la familia", escribió Nico junto a la tierna imagen e incluyo los perfiles de ambos en la publicación. 

La siguiente fotografía que compartió fue una de las más virales de aquel día: a pesar de su angustia, Lionel solo se permitió sonreír para hacerle caras a sus hijos, transmitiéndoles alegría y tranquilidad. Con esa postal de fondo, el actor profundizó en su cariño por él. 

El actor y el futbolista.

Siempre para adelante, con la humildad que te caracteriza, disfrutando y siendo feliz. Te quiero, Leo.  

Aún no se sabe que deparará la carrera de Messi. El futbolista confesó que recibió llamados de varios clubes, pero que no había definido nada hasta el momento. Lo que si se sabe es que cuenta con el apoyo de sus amistades, como la de Vázquez, en un momento muy fuerte desde lo profesional y lo personal. 

Otras Noticias