PAULO LONDRA

Paulo Londra recordó sus días en el escenario y emocionó a sus fans

El cantante se descargó en sus redes sociales.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:05

Paulo Londra continúa en una batalla legal contra sus exproductores, Ovy y Cristina Salazar, por estafa. Mientras la denuncia sigue lentamente por la vía legal, él espera el día en que pueda regresar libre a los escenarios.

Londra compartió hace algunas horas una publicación en su cuenta de Instagram oficial que hizo emocionar a todos sus seguidores. En dicho posteo se lo observa arriba de uno de los últimos escenarios que pisó, en Paraguay, hace más de un año y medio. 

Paulo Londra. Fuente: (Twitter).

Extraño mucho. Leones con Flow.

Escribió el cantante cordobés en su cuenta verificada. La publicación actualmente cuenta con más de 1.2 millones de me gusta y casi 16mil comentarios. Entre fanáticos, seguidores, amigos y familiares le acercaron fuerzas y ánimos para seguir luchando.

“Paraguay también te extraña genio”, “Te esperamos rey” y “Ya vuelves pa y con fuerza”, son algunos de los mensajes más destacados. El trapero argentino también compartió dicha publicación en sus historias de Instagram.

Vale mencionar que este conflicto legal que atraviesa el cantante comenzó poco antes de la pandemia, contra el sello discográfico Big Ligas. En este contrato que firmó inspirado en las promesas falsas de sus productores, todavía lo tiene preso.

Paulo Londra. Fuente: (Instagram).

Para luchar contra esta injusticia, Londra aseguró que no sacará ninguna canción más hasta ser libre por completo. Mientras tanto, dedica sus días a componer en la tranquilidad de su hogar, donde convive con su pareja Rocío Moreno y su hija Naomi.

El cantante de “Tal Vez” no descuida su faceta artística y, pese a que no sacará nueva música, ya tiene varios temas grabados para cuando pueda recuperar su libertad. Según trascendió, habría una 'session' junto a Bizarrap, lista para salir a la luz cuando todo se solucione.

Otras Noticias