SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra preso en Miami: qué hay detrás de las imágenes difundidas

El cantante habría sido demorado por la policía.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:53

A lo largo de la mañana de este lunes comenzaron a circular por las redes sociales imágenes donde se ve a Sebastián Yatra siendo demorado por la policía de Miami. Desde que se hizo viral este vídeo, muchas teorías aparecieron.

Por el momento, ni Yatra ni su equipo de trabajo en el ámbito musical realizaron declaraciones al respecto, por lo que las sospechas se hicieron más grandes. En las imágenes, se puede observar con un poco de dificultad al famoso detrás de una agente policial.

Sebastián Yatra. Fuente: (Twitter).

Metros delante del cantante colombiano hay otro agente de la fuerza policial de Miami que intenta tapar la cámara. Además, se escucha a la autoridad pedir que bajaran el celular con el que grababan e interrumpen la filmación.

No se sabe si efectivamente el ex de Tini Stoessel fue detenido realmente, si continúa demorado o si fue tan solo una movida de prensa. Ante la falta de detalles o aclaraciones, sus fanáticos aseguran que se trataría de una estrategia de sus productores para generar impacto.

Es que el cantante de “Cristina” se encuentra hace casi dos meses en la ciudad balnearia de Miami, trabajando con artistas de primer nivel. Incluso, este fin de semana comenzó a circular una prueba de que muy pronto presentará una colaboración con L-Gante.

Frente a estos indicios, todo parece indicar que no se trata más que de una movida de prensa, aunque nadie lo confirmó o desmintió desde su entorno. Vale mencionar que sus amigos influencers, con millones de seguidores en las redes sociales, tampoco se refirieron al tema.

Sebastián Yatra. Fuente: (Twitter).

Si bien sí existió esta detención en la vía pública, donde se ve claramente que él es a quien le están poniendo unas esposas, estas imágenes podrían ser parte de un próximo videoclip. Por el momento, hay más dudas que certezas.

Por otra parte, sus fanáticos y fanáticas se mantienen a la espera de próximas declaraciones pues ya desaparecieron sus últimas historias en Instagram. Es posible que en lo que resta del día comiencen a aparecer más datos que revelen el secreto oculto.