jorge rial

Así quedó la casa de Jorge Rial luego del incendio

El conductor dijo "la cocina quedó destruida por el fuego".
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:39

No son días calmos para el periodista de espectáculos Jorge Rial. Muchos creen que es por los cambios que anunció en sus redes sociales sobre un posible retorno a la pantalla de América TV. Sin embargo, su casa sufrió un incendio en el día de ayer y parte de su familia estaba en el domicilio.

En exclusiva con AMBA24 explicó que estaban todos bien y dijo a sus seguidores que se quedaron tranquilos. Pese a ello, quedaron las huellas de esos 5 minutos que ocasionaron tensión. El conductor de “Argenzuela”, programa radial que se emite por Radio 10, contó que los bomberos que acudieron a su casa fueron unos verdaderos héroes y que él no sabía cómo reaccionar ante esa situación.

Jorge Rial. 

A los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. 

El exconductorr de "Intrusos" le agradeció a los bomberos del Cuartel V de Belgrano a los que calificó como unos sus "héroes de carne y hueso". Al mismo tiempo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar palabras de respeto a sus vecinos que le "hicieron el aguante". 

Rial, al momento de producirse el incidente doméstico estaba junto a Romina, su esposa. Afortunadamente, ninguno de los dos salió lastimado y las hijas de Romina se encontraban en otro domicilio junto a su padre. Jorge se manifestó luego del episodio y dio un sabio consejo a sus seguidores. 

Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911. 

Romina y Jorge.

Jorge manifestó que el fuego parecía chico y que intentó apagarlo con agua pero su esfuerzo fue en vano. El fuego se esparció rápidamente. Romina llamó para recibir ayuda y fueron asistidos de inmediato. En en programa de "Los Ángeles de la Mañana" se pudo observar cómo quedaron quemados los elementos de la cocina. 

La cocina quedó destruida, por el fuego y porque tuvieron que romper una pared para parar el fuego que se iba para arriba, donde están las habitaciones.