DARÍO BARASSI

Cómo logró Dario Barassi conquistar a su pareja

El conductor estuvo ocho años para que Lucía Gómez Centurión dijera que sí.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:39

Si se piensa en un conductor versátil, lo primero que se viene a la mente es Dario Barassi. Este año se consagró en la pantalla de El Trece con un programa de juegos que logra captar la atención de toda la familia, pero en especial de los más jóvenes que se anotan para participar. El conductor es un gran actor y abogado que incursionó en los medios hace varios años en “Antes de Mediodía” junto a Vero Lozano y Leo Montero. 

Barassi, estudió abogacía y si bien no ejerce de manera profesional, en el programa suele dar algunos datos de su profesión cuando tiene oportunidad de hacerlo. Está casado con su gran amor Lucía Gómez Centurión, con quien tiene una hija en común. A diferencia de lo que produce en los espectadores tardó en conquistar el corazón de su esposa.

Barassi y Lucía Gómez Centurión.

Estaba enamoradísimo de Lucía desde el minuto uno. 

El conductor de las tardes de El Trece contó en una entrevista para "No Está Todo Dicho", el programa radial que conduce Guido Kaczka, cómo fue que su actual compañera lo empezó a mirar con otros ojos hasta llegar a ser novios. Lucía estaba enamorada de otra persona cuando Barassi se fijó en ella. 

En la entrevista, con el tono de humor que lo caracteriza narró que estuvo "ocho años remándola". Barassi habló de si mismo en tercera persona como un  "Pobre gordo". Sin embargo, fue sincero al recordar que con ella descubrió otro Buenos Aires. 

Cabe destacar que Darío es oriundo de San Juan pero decidió estudiar abogacía en la Universidad de Buenos Aires, donde se recibió con diploma de honor. Para ello tuvo que mudarse de provincia. Al tiempo de haberse recibido Lucía iba a ver a Barassi al teatro y comenzaron a salir. 

La pareja.

Barassi suele ser muy afectuoso con su hija Emilia. En redes sociales, le dedica historias donde muestra cómo la pequeña va creciendo. Hace unos días fue el momento de su gran amor que según él es "la mujer que todo lo puede". La pareja está casada desde el 28 de febrero de 2015 pero suelen dedicarse tiernos posteos a lo largo del año

Acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pintó amor hoy, déjenme ser.