El "Pelado" López

El "Pelado" López tuvo serios problemas con la policía de Los Ángeles

El conductor de "Santo Sábado" contó su traumática experiencia.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:00

El "Pelado" López es un conocido conductor de televisión. Inició su carrera en los medios de comunicación en el programa de “CQC” donde se destacó como reportero y realizaba notas en calle a las principales figuras del mundo del espectáculo en los eventos a los que asistían. En 2011, asumió compartir la conducción junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale cuando Mario Pergolini decidió abandonar el proyecto.

Actualmente, El "Pelado" López conduce “Santo Sábado” un programa que repasa los principales hechos de la televisión y con cierto humor, los panelistas opinan sobre los compilados que la producción prepara. En el ciclo está como invitada Sabrina Rojas y Gabriel Oliveri. Entre ellos, entretienen a los televidentes, los sábados por la noche. 

El conductor de "Santo Sábado".

El conductor fue entrevistado por Karina Mazzocco en el programa “A la Tarde”. Allí fue consultado sobre una engorrosa situación que vivió en el extranjero cuando se encontraba con unos productores de televisión. La conductora le preguntó si había tenido problemas con la policía en ese país y López manifestó:

Me reconozco un careta con onda. 

Fuente:( América TV).

Los productores querían fumar y según contó López, se estacionaron cerca de una cárcel de alta seguridad "supuestamente era un lugar libre" dijo el conductor. Sin embargo, los productores y el conductor tuvieron que explicarle al sheriff lo que estaban haciendo en ese lugar. 

Sin querer contarles la verdad y como no hablaban mucho ese idioma, entendieron que el policía estaba interrogándolos por otra preocupación. Al estar cerca de la cárcel y con una camioneta color negro, pensaron en la posibilidad de que los argentinos ayudaran a las personas que estaban allí a escapar. 

López.

Cuando logramos entender que a veces venían camionetas y se fugaban, relajamos. 

El conductor se encontraba en Los Ángeles porque había logrado filmar a una pareja argentina en ese ciudad. El "Pelado" López contó que la pareja en cuestión era Fede Bal y Laurita Fernández. En la entrevista, lo contó como una anécdota pero reconoció que estuvo un poco asustado de "quedar pegado".