JIMENA BARÓN

Jimena Barón agradeció a sus seguidores luego de quebrarse con "La Tonta"

La cantante recibió mensajes positivos de sus fans al recordar su relación con Daniel Osvaldo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:34

La noche de ayer, en la pista de “Showmatch: La Academia” estuvo plagada de emociones. Los participantes se encuentran con un nuevo ritmo que deben bailar y el jurado está cada vez más exigente. Viviana Saccone y Tito Díaz fueron las personas que hicieron que Jimena Barón recordara su pasado con Daniel Osvaldo. 

Jimena estuvo en pareja con el jugador de fútbol y vivió unos años en el exterior. Ambos son padres de Momo que tiene 7 años. La actriz contó que Osvaldo no tuvo buenas actitudes con ella y logró exponer sus sentimientos en la canción “La Tonta”. La misma narra la historia de una mujer que deja sus cosas de lado para atender a su marido y soporta sus mentiras. 

Jimena Barón.

El baile de Viviana y Tito hizo conmover a la gran mayoría de las personas que estaban en el estudio. Las lágrimas brotaban por aquellas mujeres que soportaron años de ser “La Tonta”. La cantante no ocultó lo que sentía. Una cámara en primer plano demostró cómo esa herida sigue vigente y arde hasta al escuchar su canción. 

Esta canción para mí es muy importante. La canté acá por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado y no es tan así.

Con esas palabras Jimena respondió a la pregunta del conductor del programa Marcelo Tinelli que, al verla llorar, no pudo omitir preguntarle el porqué de sus lágrimas. La cantante se sinceró y trajo ese momento a la pista. Con una voz compungida pudo dar cuenta que por más que el tiempo haya pasado es una huella en su ser.

La cantante, al tiempo lanzó una canción que resignifica el rol de la mujer. Es comprendida como una que supo reponerse ante la adversidad de una pareja que no la apoyaba. Jimena, la tituló "La Cobra" y cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Pese a ello, la actriz no logró recomponerse y dijo "si idolatramos solamente a 'La Cobra', es muy difícil, y es mentira". 

Jimena Barón en "La Tonta".

Aunque Barón creyó que el pasado había quedado pisado todavía no sanó del todo, pero lo va a poder hacer. Hoy, expresó en redes sociales el amor que siente por sus seguidores y el apoyo que recibió de ellos "ustedes me conocen y yo no, solo quiero agradecerles los mensajes y decirles que me hacen bien, me curan, me acompañan y me empujan" 

 Quien también se solidarizó con la cantante fue Pampita, la conductora de "Pampita Online" que le dijo "que la canción se llame 'La Tonta' no significa que lo seas. Sabés la gran mujer que has sido siempre". La sororidad que hay entre las colegas hace que Jimena pueda recomponerse poco a poco.