JIMENA BARÓN

Jimena Barón tuvo apoyo de Pampita después de emocionarse y recordar su relación con Osvaldo

La actriz lloró luego de escuchar “La Tonta”.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:33

Jimena Barón se emocionó ayer en “Showmatch: La Academia” luego de escuchar “La Tonta” y se sinceró sobre la complicada relación que tuvo con Daniel Osvaldo.

En ese momento, Barón aseguró: “Estaba emocionada porque no me esperaba esto”. Después tendré que ver en terapia qué carajo está pasando. Evidentemente, no resuelvo del todo las cosas y a mí me costó mucho 'La Cobra', porque después de hacer 'La Tonta' hice 'La Cobra'", explicó. 

Jimena Barón se emocionó al escuchar "La Tonta". 

Un poco la gente se creyó que yo ya había resuelto 'La Tonta' y que era una heroína y que no tenía más problemas.

Luego, la cantante reveló que “después de 'La Cobra', viene la pandemia y yo pasé un momento personal muy particular”. Conté de mis ataques de pánico y tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen".

Por otro lado, la exmujer de Osvaldo agregó sobre los ataques de pánico:" Y me daba mucha vergüenza volver. Cerré mis redes también, porque dije 'soy 'La Tonta', es mentira que soy 'La Cobra'”.

No lo terminé de superar.

Jimena Barón estuvo ocho años junto a Daniel Osvaldo. 

Por su parte, Pampita brindó apoyo a Jimena luego de escuchar sus palabras. “Primero le quiero decir a Jime que no es ninguna tonta, nunca lo fue. Que la canción se llame 'La Tonta' no significa que lo seas. Sabés la gran mujer que has sido siempre. Creo que en todo caso el tonto habrá sido él, que se dejó perder semejante mujer, semejante mamá, semejante amiga que tiene tantas cosas lindas para dar”.

Jimena y Osvaldo se separaron por tercera vez el año pasado luego de ocho años de discusiones, reconciliaciones, y denuncias públicas. En julio de 2017, Jimena Barón lanzó, en Showmatch, "La Tonta", la canción que había escrito luego de la segunda separación de Daniel Osvaldo.