luciano castro

Luciano Castro rompió el silencio tras el noviazgo de Sabrina Rojas

El actor dio detalles tras la noticia. Enterate de todo en la nota.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:14

Luciano Castro y Sabrina Rojas fueron pareja por muchos años y tienen 2 hijos en común: Esperanza y Fausto. El año pasado la pareja atravesó algunas crisis amorosas pero se mantuvieron juntos por sus hijos y la pandemia. Este año, confirmaron su separación definitiva. 

En las últimas horas, se pudo ver a Sabrina Rojas junto a El Tucu. Ambos estaban de la mano por la calle y fueron fotografiados al momento en que él le daba un beso en la boca a ella en una esquina. Castro habló de la relación que mantiene con su expareja y cómo tomó su nuevo noviazgo. 

Luciano Castro.

Gracias a Dios estamos trabajando.

En diálogo con “Intrusos” el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América TV, el actor respondió por mensaje las preguntas de Pallares. Contó que el 2020 fue un año parado por la pandemia, estaban los cuatro juntos y dio gracias por el trabajo que está ahora llevando a cabo.

Estoy con proyectos para el año que viene, cruzá los dedos por mí. 

Castro le dijo a Adrián que se encuentra bien y entusiasmado por las nuevas oportunidades laborales que tiene este año. Cabe destacar que, el año pasado, muchos actores tuvieron que resguardarse por la pandemia por coronavirus y algunas ficciones fueron sus aplazadas.

Sabrina Rojas y Luciano Castro.

No tengo tiempo para nada ni ningún tipo de distracción.

Castro se sinceró con Adrián Pallares y le contó que con el trabajo que está grabando llega muy cansado y tarde a su casa. Motivo por el cuál. dio a entender que no está muy atento de la vida de su expareja. Sin embargo, según se sabe, ambos mantienen una relación por el bienestar de los hijos.