DARÍO BARASSI

Barassi preocupado por su salud

El actor se sinceró sobre su cuerpo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:53

El actor, Darío Barassi, tuvo el desafío de liderar el programa de entretenimiento “100 Argentinos Dicen”. Darío logró cumplir con su rol de conductor y encabeza el ranking de los más queridos. Actualmente, su programa cambiará de horario debido a las nuevas modificaciones en la programación de El Trece. 

Pese a las quejas de los televidentes, como Barassi es tan querido y carismático sus seguidores manifestaron que seguirán viendo el programa. Barassi es oriundo de San Juan pero llegó a Buenos Aires para estudiar abogacía. Al tiempo de haberse recibido, comenzó a actuar en teatro y conquistó a miles de personas con su actitud e interpretación. 

Dario Barassi

El actor y conductor fue entrevistado por la Revista Gente. Hace unos años Darío manifestó que está en proceso de mejorar su alimentación. En la nota habló sobre ese tema que lo preocupa porque está relacionado con su salud. En ese sentido, Barassi dijo que: 

No me gusta hacer apología de la obesidad.  

En su programa suele hacer alusión a su cuerpo, "esta gordo". Pese a que Barassi suele referirse con humor sobre su físico, el actor dijo que tenía un sobrepeso importante. Además, explicó que era una persona obesa y que su cuerpo "es un cuerpo enfermo". 

Barassi se manifiesta de este modo: "Quiero a mi cuerpo y me siento cómodo", en el programa y en sus redes sociales. Sin embargo, comprende que debe mejorar su alimentación lo más posible porque su estado físico, según contó en la nota, no es bueno. 

Dario Barassi.

He sido un tipo conquistador y seductor. 

Darío está casado hace varios año y mantiene una linda relación con Lucía Gómez Centurión. Ambos son padres de Emilia. Barassi ,suele subir videos de "la pipi" de las travesuras que hace y los seguidores quedan encantados al verlo feliz con su familia. Cabe destacar que Barassi se encuentra bien y que su meta es mejorar su salud cada vez más.