China Suárez

China Suárez se va a vivir a España

La actriz no estuvo acompañada de Benjamín Vicuña.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:55

Desde que Benajmín Vicuña confirmó su separación de La China Suárez los rumores de terceros en discordia no tardaron en llegar. Pese a que los protagonistas negaron que se habían separado por ese motivo, a Vicuña se lo vinculó con una chica de Córdoba y a Suárez con el cantante Woz. 

Sin embargo, no volvieron a mostrarse juntos luego de ese polémico viernes de entredichos. La China se encuentra muy alejada de esos rumores a punto tal que usó su cuenta de Instagram para decir “basta”. En los últimos minutos se supo que la actriz está en un vuelo a España. 

Los actores en "Terapia Alternativa".

La actriz de “Terapia Alternativa”, serie que protagoniza junto a Benjamín Vicuña, fue fotografiada en exclusiva por el medio "Ciudad Magazine", en el Aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos. La China se encontraba con personas cercanas que la ayudaron con las valijas y los papeleos para abordar en óptimas condiciones. 

Suárez estaba con su madre, Marcela Riveiro Mitsumor. Ambas van al viejo continente porque La China filmará un nuevo proyecto en ese país. Además, se instalará por algunos meses. En el programa de “Intrusos” se dijo que este nuevo contrato entre la actriz y una productora de España, se vio frustrado por la pandemia.

Al parecer habían visto el trabajo de La China hace un tiempo pero ella no pudo viajar debido a la pandemia por coronavirus. En los últimos días, se pudo ver a Suárez disfrutar del concierto de Lali Espósito junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Ambas mantienen una relación de amistad desde hace años. La China le escribió 

Te amo. 

La China con sus hijos y Lali. 

Momentos antes del viaje, La China continuó con su rutina habitual. La joven fue a un reconocido supermercado para buscar algunas cosas para la casa. En la noche de ayer subió una foto donde se la podía ver disfrutar de un trago cerca de la chimenea y hoy posteo una foto de ella, donde saludaba a sus seguidores 

Buen día.