Cande Tinelli

Cande Tinelli: "Me interesa la política"

La cantante emitió su voto para las PASO y expresó sus expectativas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:22

No caben dudas que Cande Tinelli es una de las famosas más conocidas de la Argentina. La impronta que tiene hace que sea reconocida a cualquier lugar al que se presenta. La cantante estuvo unas semana junto a su novio, Coti, en el viejo continente y fue vista hace unas horas para emitir su voto. 

Cande vestía ropa muy cómoda y acorde al día. Una camisa blanca con un chaleco negro y unos pantalones muy sueltos. La hija de Tinelli, usó un barbijo negro en todo momento. Además hizo referencia al lugar donde se encontraba su padre y si se iba a presentar para emitir su voto.

Cande Tinelli.

La cantante fue entrevistada luego de dejar su voto en la urna. El periodista de C5N, Roberto Funes, elogió la vestimenta de Cande y en tono de humor le preguntó si su padre se iba a presentar para votar. La empresaria textil dijo que estaba en otro lugar pero que como a él le gusta votar, seguro se iba a hacer presente. 

 A él le copa venir a votar. 

Me interesa la política. 

A metros de la institución en la que le tocó votar, la cantante dijo "me interesa la política, pero estoy un poco desmotivada". Cande se presentó pasado el mediodía y fue amable con los periodistas del lugar. Tinelli no suele hablar con la prensa pero dijo que le interesaba la política. 

Cande Tinelli.

Cande, hizo referencia a la salud de su madre. Cabe destacar que hace unas semanas la bailarina fue internada y recibió un trasplante de hígado. Tinelli, manifestó que se encuentra bien y que junto con su hermana, la acompañan en todo momento a su madre. Al finalizar hizo mención a la organización de las elecciones en pandemia. 

Está re bien organizado, un placer.