PAULA DE LUQUE

Paula de Luque presentó contenido audiovisual para ver gratis en casa

La directora de contenidos habló sobre "Octubre Fest".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:03

La directora y guionista, Paula de Luque, es reconocida por su primer película denominada "Cielo Azul Cielo Negro". El audiovisual estuvo codirigido por Sabrina Farji y fue estrenado a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de Locarno. Se estrenó en 2003 y fue una revolución para los espectadores. 

Los últimos meses, transformaron la manera de mirar series y películas. Por tal motivo diversas plataformas contaron con mayores propuestas para poder brindar a sus mejores contenidos. En ese sentido, se puede acceder de manera gratuita al sitio online de octubretv.com para ver la variedad de películas disponibles.

Paula de Luque.

La plataforma digital cuenta con el apoyo de la Directora, Paula de Luque. Al ingresar a la plataforma se podrá disfrutar de una diversidad de ofertas y propuestas para poder ver en casa. Paula hizo referencia al gran crecimiento que observa de la plataforma dependiente del Grupo Octubre y dijo 

 Octubre TV y otras plataformas gratuitas cumplen una función de difusión de la cultura. 

La nube película.

En Calafate y El Chaltén, se podrá disfrutar de manera presencial el Festival Internacional de Cine del Agua. Uno de los festivales más esperados se llevará a cabo la semana del 15 al 20 de septiembre. Además se podrá ver de manera virtual en todo el país por la plataforma. 

En esa temática se podrán observar largometrajes que hacen referencia a al manejo del agua y cómo es utilizada por la humanidad. Por otra parte, una problemática muy actual que refiere a la contaminación, el calentamiento global y los recursos naturales. 

Paulo Pécora.

El periodista Paulo Pécora, que se especializó en la narración experimental. Cabe destacar que esta novedad hace referencia a los sentidos que el espectador pone en juego. La muestra, se caracteriza por films que el realzador hiso hace algunos años y que se pueden ver en Octubre TV.
Además se podrá ver, entre 25 y 30 audiovisuales del Festival de Cine de Terror de Córdoba. Estas filmaciones estarán disponibles 24 al 31 y es una muestra Internacional que cautivará a los televidentes que disfrutan de ver géneros de terror y fantástico. 

Otras Noticias