REDES SOCIALES

Paso 2021: estos fueron los mejores memes de la jornada electoral

Twitter fue el lugar donde los usuarios expresaron su visión respecto a las votaciones.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:22

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se llevaron a cabo ayer en todo el territorio nacional en un contexto diferente a años anteriores debido a la pandemia.

Durante la jornada las redes sociales estuvieron activas todo el tiempo y los memes no tardaron en aparecer en Twitter. Entre los  publicados durante las PASO se destacaron  personas disfrazadas o las lapiceras que tuvieron que usar para firmar.

Meme en Twitter. 

Vale destacar que PASO llegaron a su fin a las 18:00 y a partir de ese momento se empezaron a conocer los primeros resultados de la elección. Por otro lado, otro de los memes más usados fueron "Los Simpson".

Otro de los memes que más se hizo famoso durante PASO fue una persona que fue disfrazada de coronavirus en Jujuy, quien se vistió con un poncho marrón y una máscara de covid, su vestuario causó furor en las redes sociales. 

Las PASO tuvieron un clima distinto sin dudas a diferencia de otros años ya que también se tuvo que cumplir ciertas normativas para emitir el voto, una de ellas fue que cada persona usara su propia lapicera, distanciamiento social de un metro para formar las filas, y usar pegamento a la hora de cerrar el sobre. 

Otras de las perlitas de estas elecciones fueron las demoras que se produjeron durante todo el día para hacer la votación. Twitter fue sin dudas el lugar de descargo de los usuarios tanto para comentarios buenos como negativos respecto al lugar

Quejas de usuarios. 

Otras quejas negativas fueron: "Ya voté, les quiero decir algo a quienes organizan la elección. ¿No podían suministrar los elementos básicos y acordes a la gente que trabaja en las mesas? sentados sin distancia, con barbijos propios, en fin"

GB Nº3 JUAN BAUTISTA ALBERDI / Morón. A las 8hs la escuela estaba cerrada había dos fiscales y 1 presidente de mesa en la puerta. Abrieron tarde todo muy lento. #YaVoté. 

 

Otras Noticias