BAKE OFF

“Bake Off”: así es el lugar donde se lleva a cabo el programa de cocina

El reality empezó ayer con nuevos participantes.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:00

“Bake Off” comenzó su nueva edición este lunes 13 de septiembre con catorce participantes y con la conducción de Paula Chaves en Telefe.

Los participantes viven en distintos puntos del país y tienen profesiones que nada tienen que ver con la pastelería, que ya comenzaron a competir para llevarse el título 'Mejor pastelero amateur' de "Bake Off"  y 1 millón 500mil pesos como premio.

Bake Off empezó con su nueva edición. 

La novedad de esta nueva temporada es que se incorporó Dolli Irigoyen como jurado y acompaña a Damián Betular y a Pamela Villar, quienes se lucen desde la primera entrega transmitida en 2018.

"Bake Off" se desarrolla en La Lonja, Pilar, a 40 minutos de Capital que pertenece a la empresa agropecuaria Los Caldenes. El hara se llama Clio-Hue: significa "la tierra de la diosa" ("Clio" es diosa en griego y "Hue" significa tierra en mapuche).

¿Cómo es la carpa donde se lleva a cabo “Bake Off”?: en realidad el lugar pertenecía a Miguel Martínez de Hoz y después fue heredado por su hijo Eduardo, un hombre muy conocido e importante en el ambiente del turf.

El lugar fue establecido en 1957, como una subdivisión del hara Co Malal, famoso por sus caballerizas e instalaciones, que siguen el estilo y la arquitectura tradicional inglesa, una de las haras más prestigiosos y de mayor renombre en Argentina. Actualmente se conservan sus boxes en estado original.

Nuevos participantes de "Bake Off". 

El parque y los jardines fueron cambiados y restaurado por el el nieto de Charles Thays, del estudio Thays. En 1990, la mansión fue vendida a un importante empresario internacional que se dedicaba al polo. En ese contexto, se realizaron las dos canchas  cada una con su sistema artificial.

La estancia donde se lleva a cabo el reality está compuesta por casas, galpones, boxes, montureros, canchas de polo, tierras de pastoreo, picaderos, corrales rodeados con una belleza única y destacada en la zona de Pilar. El sitio es usado también para hacer eventos como para producciones fílmicas y fotográficas. Sin embargo, no sólo está en alquiler sino que también se vende.