BRENDA ASNICAR

Brenda Asnicar prepara una canción junto una famosa cantante

La actriz lo confirmó en sus redes sociales.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:16

No caben dudas que la novela de “Patito Feo” fue uno de los sucesos juveniles más exitosos de la televisión argentina. El programa competía con la producción que Cris Morena “Casi Ángeles” que se emitía por Telefe. Ambos programas lideraban las tardes. “Patito Feo” tuvo dos temporadas y en esa novela se destacaban como protagonistas: Brenda Asnicar y Laura Esquivel.

Hace unos días Brenda y Laura tuvieron un intercambio en redes sociales que daba cuenta de la posibilidad de volver a encarar un nuevo proyecto juntas.

Brenda Asnicar.

La carrera de la actriz se vio signada por una gran fama. Brenda Asnicar vivió muchos años en el exterior donde llevó a cabo proyectos como "Cumbia Ninja". Para la novela, se radicó en Bogotá, Colombia y aprendió artes marciales. Sin embargo, nunca dejó de cantar y dedicarse a la música. 

En el año 2018, Brenda publicó "Vi Que Estás Ok"  su primera canción del álbum" Vos Sos Dios". Hace unos días un seguidor de su cuenta de Instagram, recordó la dupla de "Patito Feo". Si bien en la novela Brenda era la antagonista de Laura, al finalizar la tira ambas se unían en una amistad. 

Hey 'sister' ¿qué onda'. Pregúntenle a Laurita. Yo digo que sí.

Brenda arrobó a suexcompañera para preguntarle si se animaba a interpretar alguna canción junto a ella. Sin dudarlo, Laura le respondió: "Un sí asegurado, sería hermoso, cuándo nos vemos". Al parecer, ya tienen planeado un reencuentro y los seguidores lo esperan con emoción. 

Laura Esquivel.

Hola, sí mundo. Somos nosotras. Volvimos.

Brenda se mostró muy contenta con la respuesta afirmativa de su colega que también se dedica al canto. Además, le preguntó a los seguidores si eran capaces de adivinar el nombre que tenían pensado "¿Cómo creen que podría llamarse? Si alguien acierta, yo lo voy a compartir”.