Claudia Lapacó

Claudia Lapacó rechazó una obra de José María Muscari

La actriz contó el motivo por el cual no quiso participar.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:23

Claudia Lapacó es una reconocida actriz argentina. Inició su carrera como modelo y bailarina pero se destacó como actriz en la novela "El Amor Tiene Cara de Mujer". Sin embargo, Claudia se no se define como una actriz de telenovela sino de teatro donde ha hecho infinidad de obras. 

En el año 1967 brilló en el escenario con el éxito "La Dama del Maxim's" de Georges Feydeau. Al tiempo, fue protagonista de "Nosotros Tres" junto a  Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle. En una entrevista con Marcela Coronel, Lapacó habló de su trayectoria en teatro y televisión y el motivo por el cuál no trabajó con Muscari. 

Claudia Lapacó. 

Yo he hecho muy poca televisión antes de 'El Amor Tiene Cara de Mujer'. 

En la entrevista, la actriz contó que accedió a la novela porque Barbara Mujica no podía presentarse. Además, hizo referencia a que Nené Cascallar, la autora, la quiso conocer porque la vio en una publicidad del polvo compacto de una firma que presentaba el programa.

 

Claudia fue muy querida por el público, cómo el personaje se llamaba igual, ayudó a que adquiriera popularidad rápidamente. La actriz, recordó una anécdota muy divertida cuando actuaba y estaba embarazada y dijo que adoró haber estado dos años en ese proyecto y acompañada de esas mujeres. 

El segundo año estaba embarazada de mi segundo hijo, y por suerte no se veía, porque yo hacía de soltera y no se tenía que ver. 

Claudia Lapacó. 

Lapacó, fue convocada por Muscari para protagonizar "Perdida mente". Una obra de teatro en donde ese personaje pierde la memoria. Si bien destacó que la obra es "maravillosa" y que estaba "enloquecida" tuvo que decirle que no. El director la llamó para consultarle si tenía las vacunas así podían comenzar a ensayar pero Claudia le contó lo que sentía y prefirió no participar.

Pasó una cosa muy simple, yo tuve el año pasado un ACV. Yo no tenía ganas de jugar con ese tema en el escenario, es el único motivo por el cual le tuve que decir que no. 

Otras Noticias