L-GANTE

L-Gante fue atacado ayer

El cantante recibió una agresión cuando se dirigía a ver a su hija.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:02

L-Gante y su pareja Tamara, fueron padres por primera vez. A su recién nacida la llamó Jamaica Venezuela. Sin embargo, cuando se dirigía a recibir a su primogénita vivió un momento terrible.

Cuando estaba por entrar al nosocomio donde se encontraban su hija y su novia, L-Gante sufrió el ataque de dos hombres que estaban en medio de un público que lo esperaba alegremente.

El cantante contó a través de su cuenta oficial de Instagram: "Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”.

Ofuscado el cantante expresó: “El que cag* el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”. Y agregó para terminar:

 

No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. 

Aunque L-Gante nombró a los responsables de su mal momento, no dijo mucho más y las historias de Instagram fueron borradas al pasar las horas, porque según el mismo cantante “está para otras cosas”