LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar casi pierde la vida ensayando

La modelo argentina sufrió un gravísimo accidente.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:34

La modelo y conductora de televisión, Luciana Salazar, casi pierde la vida entrenando para "La Academia". Así lo contó ella misma en su cuenta de Instagram. El accidente se produjo cuando estaba ensayando su próximo ritmo para bailar en la pista de Marcelo Tinelli. 

Luciana baila con Jorge Moliniers y son uno de los dúos más aclamados por el público. El accidente ocurrió cuando la modelo realizaba una pirueta en el trapecio y perdió el control de la misma. 

No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo.

Y agregó: "Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible".

Fuente: (Ciudad Magazine).

"Nunca entendí cómo bajé del trapecio. Nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté", así continuó relatando la modelo.

Luciana Salazar se presentó a ensayar el día de hoy tras el peligroso accidente e hizo referencia a que su intención es bailar en la pista el viernes, siempre teniendo en cuenta que se sienta bien.

Luciana Salazar.

Me podría haber matado, literalmente.

Luciana confesó que en el momento de su accidente pensó en su hija Matilda. Desde AMBA 24 le deseamos una pronta recuperación a una de las modelos más icónica de la Argentina.

Otras Noticias