mirko

Mirko recibió una visita muy esperada

El pequeño influencer jugó con una reconocida celebridad internacional.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:28

Lali Espósito es una de las figuras más destacadas del último tiempo. Supo dar las mejores devoluciones como jurado de "La Voz Argentina". En el programa también estaba presente Marley. Ambos son muy amigos fuera del programa y se llevan muy bien a punto tal de compartir viajes juntos. 

Marley junto a su hijo, Mirko, viajaron al exterior con Lali en el programa "Por el Mundo". Ambos se divirtieron mucho en esos viajes. Lali siempre que tiene oportunidad de visitar a Mirko, luego de sus giras o grabaciones para el exterior, lo visita y comparte una tarde de juegos. 

Lali y Mirko.

La cantante se encuentra con grabaciones de la nueva temporada de "Sky Rojo" y muchas sorpresas de sus canciones para sus fans. Hace unos días subió a sus redes sociales un video donde se la veía cantar  y escribió lo mucho que extrañaba volver al escenario. 

Eso generó expectativas en el público que se preguntó cuándo iba a regresar con los shows. Si bien no hay fecha definida algunos colegas como Mau y Ricky, ya dieron un concierto en vivo y se espera que Lali haga lo mismo. Marley invitó a Lali a su casa para hablar de las nuevas emisiones de "Por el Mundo" y la actriz se reencontró con el pequeño Mirko

 

Mirko y Lali el reencuentro. La emoción de Mirko es increíble con Lali. 

Marley no salía de su asombro. Lali y Mirko jugaban con los rastis a armar una torre gigante. Además, Mirko puso un juego que simulaba ser una rotonda. Marley y Lali estaba contentos con ese regreso y lo compartieron en un tierno video donde se los ve a los tres muy divertidos. 

Marley, Mirko y Lali. 

La torre tiene mi altura. 

Lali bromeó con su estatura y le dijo que eran casi de la misma altura. Mientras Lali le hablaba, Mirko le mostraba más juegos con los que jugar. Lali lo abrazó y resaltó que era una rotonda espectacular. Mirko se emocionó tanto que salió corriendo por toda la casa. 

Más de