SANTIAGO MARATEA

Santiago Maratea fue el candidato sorpresa de las PASO

El influencer parece que no solo tiene seguidores en redes sino en sus ideales.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 01:00

Los resultados de las PASO no fueron solo una sorpresa para el Frente de Todos y para Juntos por el Cambio, sino que también lo fue para el influencer Santiago Maratea, quien sin testar en las boletas, recibió votos de personas que lo quieren como líder político. 

Resulta que Maratea recibió, para su sorpresa, votos en las urnas de las PASO. Pese a que son en realidad votos nulos, es un camino a futuro para el influencer, quien a través de sus colectas, logra ayudar a quienes lo necesitan, inclusive hablando menos que un político. 

Santi.

El sitio web Primicias Ya logró levantar los comentarios que el influencer dio en sus redes sociales respecto a una gestión relacionada a la política.

Dicen que yo hago antipolítica porque hago cosas que por ahí dejan mal parado al Estado, pero lo que yo hago nunca va a ser tan grande como el Estado. 

Con palabras más cercanas a un discurso político, el influencer afirmó la ruta de su debate: “El Estado somos todos porque es una forma de organización social en pos de que toda la comunidad esté contenta en pos de su fines”.

Si una persona de la comunidad hace algo en pos de la comunidad, ¿por qué el Estado lo pone en la vereda de enfrente si el Estados somos todos?

Voto.

Santiago afirmó que lo que él hace con sus recaudaciones y ayuda por las causas benéficas, está lejos de ser algo antipolítico. De esta forma, el influencer deja la puerta abierta para quizá, más adelante, sorprender a sus seguidores dentro de la política. 

Político o no, Santiago Maratea hace parte de la lista de famosos cuyos nombres y rostros fueron encontrados dentro de las urnas de las más recientes elecciones primarias.