PAMPITA

Tenso cruce entre Pampita y Guillermina Valdés

Enterate qué pasó en esta nota.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:14

El aire de "El Trece" vivió un tenso momento cuando dos miembros del jurado revivieron un duro cruce que habían tenido. Se trata de Pampita y Guillermina Valdés. Ardohain habría dicho que la mujer de Tinelli es la más aburrida de todo el jurado de "La Academia".

En la previa del show los jueces del certamen se enfrentaron a un cuestionario bastante picante. El dilema comenzó cuando a Pampita le preguntaron quién era la más aburrida y contesto sin dudarlo, "Guille" dijo, casi sin pensarlo. 

Pampita.

¿Por qué? Si no me conocés. ¡Qué guacha! Yo le digo que es la más mimada y ella va y dice que soy la más aburrida. Ya me vas a conocer.

Pero al parecer no terminó todo ahí, de acuerdo a un periodista de "Ciudad Magazine" la empresaria Guillermina Valdés habría salido enojada de la productora tras el comentario de la modelo. Esto lo afirmo Pampito, panelista del programa. 

"Me cuentan de adentro que ayer Guillermina se fue enojada, que no le gustó este chiste que le hicieron. Dicen que no sabe jugar. Cuando le proponen un juego, ver quién es la más aburrida, la mencionan y se le transforma la cara de una manera" así arrancaba su declaración el panelista Pampito. 

Se enojó, no le gustó este juego. No es la primera vez que le pasa. Ya se había enojado cuando no la dejaron entrar al chat del jurado de La Academia. Ahí también se enojó. Tiene carácter fuerte. No le gustó

Guillermina Valdés.

Quien salió en defensa de la pareja de Tinelli fue Carmen Barbieri: "Tiene carácter fuerte. A mí me encanta Guillermina, tiene personalidad. Eso no quiere decir que sea jodida, aburrida".

Habrá que estar pendiente a las próximas galas a ver cómo responden ambas juradas de "La Academia"¿ Se llevarán bien o habrá cruces entre ambas modelos?.