LALI ESPÓSITO

Así será el show de Lali y Tini

El anuncio fue confirmado por un destacado periodista.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:44

Mucho se dijo de la relación entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Algunos quieren enfrentarlas porque hacen dos géneros musicales muy parecidos y colaboraron con grandes cantantes internacionales como Mau y Ricky. Otras personas comparan las que las carreras de Lali y Tini pasaron de la actuación al canto. 

Lali fue jurado de “La Voz Argentina” y en varias oportunidades resaltó el buen trabajo que Tini hace en cada una de sus canciones. Aunque siempre se quiera generar polémica entre ellas hay una buena relación y grandes posibilidades de que una canción las reúna como protagonistas. 

Lali en "La Voz". 

Entre la exprotagonista de "Casi Ángeles" y Tini hay buena relación y siempre quedó pendiente que hicieran una canción en conjunto. Muchos de los seguidores de las cantantes suelen hacer hilos de Twitter donde solicitan que ambas interpreten una canción juntas. 

Hace mucho tiempo tengo la información de que estarán juntas y me piden información. 

Con esas palabras, los seguidores de Lali y Tini quedaron sorprendidos. Ángel de Brito siempre tiene información valiosa para los fanáticos de los famosos. En esta oportunidad las actrices no escaparon del periodista que hace unos días, adelantó qué es lo que están preparando. 

De Brito manifestó que iba a haber un nuevo proyecto que tiene a Espósito y a la cantante de "Miénteme" como protagonistas. Muchos seguidores pensaron que se trataba de un dueto pero el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se encargó de aclarar que no lo era. 

Tini.

Al parecer, el encuentro entre Lali y Tini tiene fecha prevista para el 22 de septiembre y tendrá lugar en suelo argentino. Los fanáticos especularon con un concierto pero ya tendrían que haber salido las entradas a la venta. Sin embargo, otros dijeron que se podría tratar de un vivo en Instagram. Cabe destacar que Tini en "Los Mammones" demostró interés en conocer a Lali

Nos tenemos que juntar para tomar algo y conocernos. 

Otras Noticias