FLOR PEÑA

Flor Peña sobre Mazzarello: "Le voy a mandar una carta documento"

La conductora le respondió al actor.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:43

Flor Peña es una actriz que desde muy chica ha ganado un lugar en los medios de comunicación. Inició su carrera cuando tenía apenas siete años y fue parte del elenco de "Festilindo". Muchos la recuerdan por su personaje humorístico en "La Niñera" junto a Boy Olmi. 

En la actualidad, Peña se destaca como conductora de "Flor de Equipo" donde también están presentes Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Campi. En las últimas horas fue acusada de dejar sin trabajo al actor Marcelo Mazzarello. Florencia y Marcelo fueron convocados para una película. 

Flor Peña.

Flor y Marcelo fueron convocados para hacer la película "Más Respecto Que Soy Tu Madre". Con la producción de Marcos Carnevale los actores iban a ser pareja de ficción de la obra que fue taquillera en teatro. La obra que fue protagonizada por Antonio Gasalla, comienza con las grabaciones el día 18 del mes próximo. 

Al parecer, el actor sintió que su falta de continuidad en el rodaje era por Peña. Sin embargo, la conductora, se encargó de aclarar en "A la Tarde" que lejos estaba de dejar sin trabajo a un colega y que ella no tiene la autoridad y tampoco es su manera de ser en la vida "jamás atacaría a un compañero". 

Flor fue entrevistada por el programa de Karina Mazzocco y allí se defendió de las acusaciones del actor. En la nota dijo que la producción decidió que su colega no continuara con el elenco. Además, Flor, destacó que hace 40 años que trabaja en los medios y que tiene determinadas características que hacen que nunca denoste el trabajo del otro y agregó 

Lo que le molesta de mí es la ideología. 

Marcelo Mazzarello.

Peña destacó que lo que le molesta a algunas personas es su ideología. En el programa estaba presente Luis Ventura quien dijo que esto podría ser un "teléfono descompuesto". Flor manifestó estar angustiada. Además dijo que se había alejado de Twitter. Flor dijo que se bancaba ser lo que es pero que estaba cansada de defenderse y que le iba a mandar una carta documento. 

No me banco el maltrato.