ALEJANDRO FANTINO

La foto de Fantino que preocupó a todos

El conductor se ve diferente a lo habitual.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:53

Es muy común que los seguidores de los famosos quieran saber a cada momento qué actividad realizan durante el día. Con el uso de las redes sociales, los personajes más importantes de los medios de comunicación están más cerca de sus admiradores y pueden tener un contacto diario. 

Uno de los famosos que más interactúa con sus más de 450 mil seguidores es Alejandro Fantino. El periodista y conductor de televisión suele subir historias cuando está próximo al canal de América donde lidera el programa político, "Intratables". Aunque a veces comparte fotos de la decoración de su casa.

Fantino.

En los últimos posteos de Fantino se lo vio muy contento con una visita muy especial. El conductor compartió una imagen de la entrevista que hizo para "ESPN" a Paula Pareto. En ese programa también se encuentran como panelistas, la periodista Chechu Bonelli y Picho Straneo. 

En el ciclo Alejandro y sus colegas suelen entrevistar a personalidades del deporte tales como el atleta olímpico Gastón Revol y Pedro Ibarra. En su cuenta de Instagram Fantino agradece que renombradas personas hagan un lugar en su agenda para poder visitarlo. 

Las aplicaciones de filtro para fotos suelen ser muy útiles para los los famosos. Por lo general, son utilizadas para tapar alguna marca en la cara que puedan llegar a tener. Muchas personas lo usan para evitar que se vean las ojeras de tantas horas que trabajan en la televisión. 

Sin embargo, es poco probable que utilicen filtros o aplicaciones que los hagan ver un poco mas grandes de edad. Una reconocida aplicación es usada para avejentar a los famosos y eso fue lo que sucedió con Alejandro. El conductor nació el 26 de septiembre de 1971 pero parece de mayor edad. 

Fantino.

Con esa imagen los seguidores imaginaron cómo sería la cara de Fantino en unos años. Se nota en demasía el paso del tiempo en su rostro. Además, Alejandro es rubio o pero en la foto futurista se puede observar cómo las canas fueron ganando territorio en su cabellera. 

Demás está decir que las personalidades del mundo del espectáculo usan productos para que el paso de los años no se note. Sin embargo, es un aspecto de la vida que llegará inevitablemente. Lo bueno es que Fantino, ya sabe cómo lucirá en unos cuantos años.

Otras Noticias