China Suárez

China Suárez con nuevo amor en España

La actriz pasará unos meses allí por un nuevo proyecto audiovisual.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:34

La China Suárez es una de las personas que más se destaca entre las actrices argentinas. Comenzó su carrera a los 11 años, cuando fue convocada por Cris Morena para formar parte del elenco de "Rincón de Luz". A los pocos años, fue parte de "Floricienta" junto a Agustín "Cachete" Sierra, Lali Espósito y Stéfano de Gregorio. 

Suárez se encuentra en Madrid, España, para llevar adelante un nuevo proyecto cinematográfico. Hace unos días, viajó a ese país con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. En sus tiempos libres, se la puede ver disfrutar de las calles típicas del viejo continente. Aunque en las fotos se la ve solamente a Suárez, aparentemente, no estaría sola. 

La China Suárez. 

Desde que Benjamín Vicuña dio por terminada la relación sentimental que lo mantenía unido a Suárez, se habló de terceros en discordia. Al parecer, Benjamín habría salido con una mujer en Córdoba, mientras que a la China se la asoció con uno de lo más reconocidos traperos: Wos.

Sin embargo, los actores negaron que la separación haya sido consecuencia de alguna infidelidad. Tal es así que la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para decir que "las personas se separan por varias razones, aunque eso no venda". Al finalizar su descargo, la China inició un nuevo camino. 

En las últimas horas, Suárez se mostró muy alegre en su cuenta de Instagram. La protagonista de "Terapia Alternativa" subió fotos de sus hijos, donde se los podía ver disfrutar de comidas en reconocidos restaurantes. En el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima", Estefanía Berardi dijo que la actriz estaba muy bien acompañada.

Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero. 

La China Suárez en Madrid.

Suárez suele estar en compañía de su amigo y estilista personal, Juanma Cativa. El peluquero la paina para cada evento al que la actriz es invitada. Además, cuando la China se enteró por redes sociales que Benjamín había decidido no seguir con la relación, se fue con él al campo. 

Se espera que la China regrese en los próximos meses y se sume a los proyectos que tiene en la Argentina. Hace un tiempo, se habló de la posibilidad de llevar adelante la segunda temporada de la novela "Argentina: Tierra de Amor y Venganza". Los seguidores están expectantes de nueva información al respecto, ya que compartirá pantalla con Vicuña.