L-GANTE

L-Gante buscó a su hija en caravana

La hija del cantante argentino fue recibida por una multitud.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:00

El 14 de septiembre, L-Gante convocó a sus seguidores para que lo acompañaran en caravana desde su hogar hasta el Hospital de Luján, para buscar a su primogénita. El pedido fue contestado por cientos de fans quienes, desde temprano, ya estaban esperando en la puerta de la casa del cantante en General Rodríguez.

A las 11 de la mañana, Elián salió de su casa y comenzó la caravana. En la limusina, fue acompañado por su madre, su suegra, su mánager y sus amigos más cercanos. El viaje fue transmitido por el cantante a través de Instagram Live, ya que, según él, ese video se lo iban a mostrar a Jamaica en su cumpleaños número 15.

El músico se mostró muy agradecido con las motos y autos que lo acompañaron en el camino. “Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio”, repetía Elián Ángel Valenzuela, entre los saludos y bocinazos.

Al llegar al hospital, otra multitud lo esperaba eufórica. Luego de unos minutos, L-Gante salió acompañado junto a Tamara y mostró a su hija al estilo del “Rey León”, frente a la ovación de todos los presentes.

La caravana retomó su camino hacia General Rodríguez. En el viaje, el músico aclaró que la beba pesó dos kilos novecientos y que llevaba tapones en los oídos para no sufrir los ruidos. “Después de todo este quilombo, Jamaica sigue durmiendo... ¡Gracias a todos!”, expresó L-Gante

Dale que llegó Jamaica al barrio.

Más de