LALI ESPÓSITO

Lali Espósito confirmó su concierto en vivo

La cantante lo anunció en sus redes sociales.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:36

Lali Espósito no deja de sumar actividades a su agenda. Este año, se destacó como jurado en "La Voz Argentina" y comenzó a filmar nuevos episodios de la serie española "Sky Rojo". No caben dudas de que Lali es una de las cantantes y actrices más exitosas de la argentina.

Lali cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram y cada paso que da en su carrera lo comparte con ellos. Hace unos minutos, anunció su show en vivo. Esto motivó que tuviera miles de "me gusta" en solo pocos segundos; ahora, sus fans esperan el día con ansias. 

Lali Espósito.

La actriz fue convocada para ser parte de "Global Citizen". Esta es una organización internacional en donde se promueve y educa para terminar con la pobreza. Del evento han participado celebridades como "Durand Durand" y Elton John. 

Lali publicó el aviso en sus redes sociales y personalidades del mundo de la moda, como Juan Cativa y Maru Venancio, la felicitaron por sumarse a la causa con su talento. Cabe destacar que Lali es la única artista argentina que fue convocada para deslumbrar en el streaming. 

El evento contará con 70 artistas y será emitido en vivo para 15 ciudades en todo el mundo. Se llevará a cabo durante 24 horas ininterrumpidas. Algunos de loa destacados artistas que formarán parte son Camilo, que cantará desde España, y Jennifer López, que estará en Nueva York. 

De argentina para el mundo. 

Lali. 

Con esas palabras, Lali anunciaba que iba a estar presente para la organización en día 25 de septiembre. La cantante está muy emocionada. Hace unos días se comentó la posibilidad de un dúo junto a Tini Stoessel. Ambas aún no se presentaron juntas, pero no descartan la posibilidad de hacerlo. 

Lali se mostró muy cercana a Tini en una de las devoluciones que le hizo a un participante de "La Voz", programa que conducía su amigo, Marley. Allí, pronunció el sello de la cantante de "Miénteme", Tini Tini, y los seguidores de ambas actrices se entusiasmaron con una canción entre ellas.