CERATI

Lisa Cerati quiere realizar un documental sobre su padre

La hija del ícono del rock argentino habló de su actualidad y contó que sueña con hacer una biopic de Gustavo Cerati.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:00

Lisa Cerati se enfrentó a un nuevo desafío: inició su carrera como conductora de televisión. El lunes 6 de septiembre, a través de la pantalla de Canal (á), comenzó el programa Antiarte, conducido por la joven de 25 años, quien expresó en una entrevista estar muy contenta con la nueva propuesta.

En la temporada previa fue su mamá, Cecilia Amenábar, quien conducía el programa; este año, Lisa está a cargo.

Recién estoy aprendiendo y está bueno también verse aún con los errores.

Antiarte es un programa cultural en el cual se exhiben obras de arte contemporáneo que mezclan la inspiración y el sentido del humor. El primer entrevistado fue Benito Laren, un artista que hace obras pop art.

Lisa Cerati aseguró que disfruta hacer programas. Ya sea con la cámara de su madre o con su computadora, la conducción siempre fue su amiga, ya sea como hobbie, como juego o, en este caso, como un trabajo. 

Siempre me grababa haciendo cosas y las mostraba. A mi papá le encantaba, se reía y se lo mostraba a sus amigos. Siempre recuerdo el apoyo. Hoy en día, creo que sería lo mismo, salvo que más grande. No dudo del apoyo.

Las ganas de hacer un documental sobre Gustavo

Lisa Cerati expresó que tiene muchas ganas de realizar un documental sobre su padre con archivos reales. Si bien no hay fechas, ni proyectos en pie, es una idea que a la familia Cerati le gustaría concretar. 

“Está en nuestros pensamientos. No soy fan de la ficción; para mí, estaría buenísimo hacer una biopic con archivos reales, súper bien contado”, manifestó.