More Rial

More Rial habló de su situación sentimental

Lo hizo en sus redes sociales. En la nota, enterate qué pasó.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:42

En los últimos días, More Rial estuvo atravesada por situaciones muy complejas. La mediática contó en sus redes sociales que tomaba un jugo para disminuir su peso corporal. Ante esto, recibió algunas críticas por promocionar un mensaje de manera incorrecta. 

Y es que More suele compartir con sus seguidores de Instagram todas las actividades que realiza durante el día. Ayer por la tarde, mostró cómo iba a un reconocido lugar de Córdoba para hacerse un arito en la zona superior de su cuerpo. También se animó a dar consejos para los seguidores que querían hacerse uno. 

More Rial.

La exparticipante de "Showmatch: La Academia" suele responder las preguntas que los fanáticos tienen para hacerle. A veces, le preguntan sobre su padre, Jorge Rial. El periodista suele polemizar sobre algunos personajes de la televisión, pero More aclara que son dos personas diferentes. 

Quiero que me desvinculen de los problemas que tuvo mi papá en su pasado. 

Hace unas horas, un seguidor se animó a preguntarle algo muy personal. Si bien More suele hablar de su vida privada sin ningún problema, fue consultada sobre su situación sentimental. La persona fue directo al corazón y, sin dudarlo, le escribió: "¿Soltera?". Ante esto, Rial dijo:

Obvio chicos. ¿Qué es esa pregunta?

More junto a Facundo y Francisco.

Asimismo, More se animó a dar detalles en su respuesta. Pese a que Rial es madre de Francisco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, ambos decidieron tomar caminos separados y mantener una relación cordial por el menor. Rial fue contundente: "Más soltera que nunca", y agregó: 

Hombres ya no quedan con los hue** bien puestos.