AGUSTINA POSSE

Último adiós: falleció la actriz Agustina Posse

La famosa estaba en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:41

Agustina Posse falleció en las últimas horas a sus 47 años de edad, en el Instituto Argentino de Diagnóstico en Buenos Aires. Según trascendió, su deceso fue producto de una aneurisma que la aquejaba desde el pasado 9 de septiembre. 

La actriz será recordada por su icónico papel como Micaela en “Montaña rusa, otra vuelta”. Asimismo, sus seguidores la tendrán en la memoria por su destacada actuación en producciones como “Gasoleros”, “Alas, Poder y Pasión”, entre otras más. 

Asociación Argentina de Actores

La famosa dejó dos hijos, Juana de 20 y Francisco de 16 años. Según su expareja, Yaco González, hay poca información sobre su fallecimiento pero remarcó que desde el centro médico se luchó por mantenerla con vida. 

No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenía que hacer para que Agustina salga adelante. 

Según trascendió en diferentes medios, Jairo González, exsuegro de la actriz, una vez supo de lo ocurrido, inició viaje desde Rosario hasta Buenos Aires para acompañar a la familia

Pese a que su éxito y fama tuvo su mayor auge en la década del 90 la actriz continuó haciendo algunos y muy esporádicos trabajos televisivos, asimismo se le podrá ver en el 2022 en la película “Conurbano” de la cual formó parte. 

Agustina Posse.

La Asociación Argentina de Actores emitió sus condolencias y reconoció el trabajo realizado por la actriz en la televisión. 

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine.