CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "En las cárceles saqué 770 votos"

La precandidata se mostró angustiada en "Los Ángeles de la Mañana".
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:10

El domingo pasado se llevaron a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). En esa noche se definían los partidos y candidatos que podían presentarse en las elecciones definitivas del mes de noviembre. Hubo quienes quedaron fuera como es el caso de Cinthia Fernández

Cinthia se destaca como panelista en el programa que conduce Ángel de Brito, "Los Ángeles de la Mañana", y se mostró muy angustiada por los resultados obtenidos en las urnas el día domingo. La panelista se presentaba como precandidata pero no logró  los votos necesarios para acceder al cargo. 

Cinthia Fernández.

Ángel de Brito, le preguntó cómo se sentía luego de las elecciones. La panelista, en los últimos días subió un video a sus redes sociales donde se la veía muy angustiada. A tal punto que se puso a llorar por no haber obtenido el resultado que esperaba en las pasadas elecciones. 

Me hubiera encantado seguir la carrera. 

En el video, Cinthia hizo su descargo ante las personas que la calificaron como "ignorante". Se manifestó con lágrimas en los ojos pero haciendo referencia a que se dedicó al teatro y a la acrobacia para perseguir sus sueños. Además agregó que le hubiese gustado estudiar en la facultad pero que no pudo. 

Hace unas horas hubo más personas que salieron a criticarla, en esta oportunidad fueron Viviana Canosa y Flor de la V. Ante esto, el periodista le preguntó si se sentía ofendida. Fernández, en el ciclo demostró estar angustiada y habló ante las cámaras sobre cómo se sentía. 

Cinthia. 

Te tiran por la cabeza que tienen un título. 

Fernández dijo que le molestaba que las personas la trataran de hueca y que digan que no tiene un título universitario. Además, resaltó que en total había obtenido 91 mil votos y que 770 eran de las cárceles. Si bien Cinthia no ingreso al cargo al que se presentaba, no mencionó si continuaría o no en la política.