el polaco

El Polaco habló sobre el enfrentamiento con su coach

El cantante tiene una nueva persona en el equipo de baile.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:48

El Polaco es uno de los cantantes más versátiles. Este año fue convocado para ser participante de "Showmatch: La Academia" una de las pistas de baile más exigentes. Aunque el cantante no suele bailar cuando se presenta en los escenarios frente a miles de personas accedió al desafío de ser parte del certamen. 

El Polaco se presenta en el certamen de baile junto a Barby Silenzi. Pese a que la pareja fue varias veces al duelo, fueron salvados por el compromiso y esfuerzo que gala tras gala hace El Polaco. La última presentación no cumplió con las expectativas del jurado y hablaron sobre los cambios en el equipo. 

El Polaco y Barby Silenzi. 

La noche de ayer para El Polaco y Barby Silenzi no fue la mejor. La pareja se presentó con la canción "No Obtengo Satisfacción" de Los Rolling Stones. Pese a que la elección de la canción fue hecha por Jimena Barón, el cantante y la bailarina no demostraron todo lo que sabían en la pista. 

La pareja comenzó con buena energía y dando respuesta a todas las preguntas de Marcelo Tinelli, el conductor del programa. Sin embargo, cuando mostraron a la coach notaron que era otra persona. Quique Pérez, no será la persona que acompañe a El Polaco y Barby en los próximos ritmos. 

 

Ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Polaco. 

En la "Previa de la Academia" programa que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce mostraron el audio de Quique donde decía que prefería hacerse a un costado del equipo. Aparentemente, la relación entre El Polco, Barby y el coach no sería la mejor y decidió renunciar. 

El Polaco en "Showmatch: La Academia".

No coincidíamos con los horarios. 

En la pista, El Polaco manifestó por qué no lograban ponerse de acuerdo con los horarios de ensayos. Sin embargo, Ángel de Brito manifestó que El Polaco era un mentiroso y que le creía más al excompañero de trabajo de "Showmatch: La Academia". Actualmente, la pareja es coreografiada por Georgina Seva.