CORMILLOT

Esta es la primera foto de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Entarate de todo en esta nota.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:50

Alberto Cormillot en un reconocido médico nutricionista. Muchos lo recuerdan por haber desempeñado esa función en el programa de "Cuestión de Peso" donde junto a Andrea Politti como conductora, daba consejos a personas con sobrepeso para llevar adelante una mejor alimentación. 

Cormillot, lleva más de 50 años como médico. Ha dado conferencias y escrito libros en torno a su objeto de estudio que es el tratamiento de una enfermedad como lo es la obesidad. En el último año, su nombre volvió a adquirir dimensión cuando se confirmó la noticia que iba a ser papá. 

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Hace dos años, el médico, informó ante las cámaras de televisión que estaba enamorado. Su pareja era Estefanía Pasquini y decidieron casarse. La joven también es nutricionista y trabajaba junto a Cormillot en su mismo equipo. Meses más tarde, Cormillot manifestó sus deseos de ser padre junto a su pareja. 

Cormillot, confirmó que él y Estefanía se iban a convertir en padres. Muchos de sus colegas en los medios de comunicación los felicitaron y le consultaron sobre las expectativas que tenía como padre. Ante las consultas, dijo que estaba con los temores y las dudas correspondientes y agregó "como si fuera un padre primerizo". 

Cabe destacar que Cormillot es padre de Adrián Cormillot y Reneé Cormillot, fruto de una relación anterior. Sin embargo, se manifestó con algunas inseguridades ante la llegada de su tercer hijo a quien en el día de la fecha llamaron Emilio. Estefanía, subió una hermosa foto donde decía 

Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo. 

Emilio Cormilot. 

Con esas palabras, Estefanía Pasquini, compartió con sus más de 86mil seguidores la primera foto de su hijo. El pequeño, Emilio Cormillot, nació a las 00.05 del día 17 de septiembre y tanto él como su madre se encuentran bien. Cormillot lo anunció en sus redes sociales y escribió 

Somos mamá y papá.