ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: "No quiero más promesas"

La participante de "Showmatch" se sinceró con Ángel de Brito sobre su pareja.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:59

Esta semana fue una de las peores para Rocío Marengo. Pese a que algunos creen que es por su baile en la pista de "Showmatch: La Academia", la única verdad es que su malestar tiene que ver con la relación amorosa que mantiene con Eduardo Fort. El martes por la noche, la modelo se manifestó al respecto. 

En el programa, recibió un buen puntaje pero Marengo parecía no disfrutarlo. El jurado la puntuó tan bien que logró alcanzar 34 puntos. Pese a ello, Rocío estaba angustiada. Esto se debía a que su pareja no la había ido a ver bailar nunca, ni siquiera luego de haberse vacunado contra el coronavirus. 

Rocío Marengo.

Esa noche Marcelo Tinelli, el conductor del programa, tampoco comprendía el motivo por el cuál Rocío estaba enojada. Sin embargo, la saludó luego de que recibiera el puntaje del jurado. Minutos más tarde Marengo tomó el brazo de Marcelo y con el micrófono cerca explicó por qué estaba tan desconcertada. 

Eduardo Fort nunca la vio bailar y siempre le pone excusas para evitar ir al programa. La modelo dijo que al principio era porque no tenía las vacunas de covid. Marengo dijo que estaba "harta" de esperarlo y que si no la va a dejar crecer que le despejara la pista. 

 

Lo que sucede realmente, es que Rocío tiene deseos de ser madre. Eduardo Fort ya tiene hijos con Karina, su exesposa, y al parecer, no está dispuesto a ser padre nuevamente. Marengo tiene 41 años de edad y manifestó que quería formar una familia con su pareja.

Quiero tener una familia con Eduardo. 

Rocío Marengo.

En una entrevista con Ángel de Brito, Rocío contó que no necesitaba una libreta de casamiento que lo ate a él. Además, se mostró sincera al hacer hincapié en que quería ser madre con o sin Eduardo y que si no le da lo que necesita ella no iba a esperar más y que no quería promesas. 

Marengo y Eduardo, están en pareja hace 8 años y al parecer, ella habría cedido en varias cuestiones. Sin embargo, Eduardo no habría hecho lo mismo. Marengo en la entrevista también expresó sus deseo de que Eduardo "este parado en la pista como lo hacen otros novios".