ENTREVISTA

Así fueron los comienzos de Nicki Nicole en su carrera artística

La cantante dio una entrevista exclusiva para El Mundo España.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:13

Nicki Nicole habló de los primeros tiempos de su carrera artística en Rosario y reveló cuál fue su primer salto a la fama. Nicole es una de las últimas cantantes que saltó a la fama junto a María Becerra y de las mayores exponentes de la industria urbana y compañeros como Camilo, Myke Towers o Lunay ya han colaborado con ella. 

En este sentido, Nicole habló cuando Bizarrap la convocó para hacer Music Session. “No sabía cantar”, detalló la artista. En una entrevista con El Mundo España, aseguró:

Nicky Nicole habló de los comienzos de su carrera. 

Cuando hicimos la canción con Bizarrap a mí no me gustó mucho el tema. Pero Biza siempre que dice que algo va a funcionar, funciona. En ese momento no sabía cantar, es un tema que marcó un antes y un después.

En referencia a la BRZP Music Season, Nicky comentó que fue “clave en su carrera pese a que obtuvo éxitos como “Traketero” y “Años luz”. También, comentó que Duki fue el primero que la nombró en una publicación en redes sociales para su contacto con la fama.

En cuanto a su vida personal, la cantante señaló que “quería darles cosas a mi familia y amigos y sentía que no tenía nada que ofrecerles, antes la gente me quería por lo que era" y añadió que "hoy en día no sé qué gente es la gente que me quiere por lo que soy o por el personaje".

Durante la entrevista, la oriunda de Rosario confesó que siempre “se tira abajo, le cuesta aceptar las cosas buenas” y agregó que “no puede tener eso de decir que está en un lugar porque a la gente le gusta lo que hace”.

Nicky Nicole dio un entrevista a El Mundo. 

Mi mayor miedo es la soledad.

En tanto, Nicky manifestó que "le encanta estar acompañada, rodeada de gente que quiero y no me gustaría estar sin ellos". "Hoy en día no sé qué gente me quiere por lo que soy y qué gente me quiere por el personaje, porque hago canciones o porque conozco a tal", cerró.