JUANA REPETTO

Fuerte descargo de Juana Repetto por su maternidad

La actriz lo expresó en redes sociales. Enterate qué le pasó.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:51

Juana Repetto es una actriz y bailarina de tap.En sus inicios, fue convocada para ser parte del elenco de "Frecuencia 04". Juana es hija de la cantante y actriz Reina Reech y el conductor de "Sábado Bus", Nicolás Repetto. Juana se destacó como panelista del programa "Cuestión de Peso" en 2017.

Hace unos años, Juana decidió ser madre. Desde ese momento sus días y rutina se vieron modificadas. Con la llegada de Toribio a su vida comenzó un proyecto con una amiga para hablar sobre la maternidad sin filtro. En este sentido, derribaban mitos populares que están arraigados en la sociedad y compartían contenido del crecimiento de sus hijos. 

Juana y su familia.

En este sentido, la actriz suele expones en redes sociales las actividades diarias que realiza junto a su familia. Hace unos meses, Juana se casó con Sebastián Graviotto. A los pocos días dijeron que estaban esperando a su primer hijo a quien llamaron luego Belisario. 

En las últimas horas, Juana manifestó ante su más de 1 millón de seguidores que estaba cansada y que eso le daba angustia. La actriz no comenzó las primeras horas del sábado de la mejor manera y contó que tampoco tenía gana de cambiarse. Ante esto muchas personas le escribieron por privado. 

Acá estoy. Sigo cansada pero no veo todo tan gris. 

Juana dejó pasar unas horas desde el posteo con el que inició la jornada de hoy. Con el pequeño Belisario en brazos manifestó que estaba un poco mejor. Sin embargo abrió un espacio para que las mujeres que sienten lo mismo puedan expresarse  libremente. 

Juana Repetto.

Hay muchas mujeres que necesitan hablar. 

Repetto se convirtió en la voz de miles de mujeres que sienten cómo la sociedad las presiona para ser exitosas en todos los aspectos de su vida. Además dijo "me exijo un montón. Tengo que bajar un poco las expectativas conmigo misma y tratar de delegar un poco".