lourdes sánchez

Lourdes Sánchez fue jurado de "ShowMatch" pero recibió críticas

La bailarina participó el viernes. Enterate qué pasó.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:11

Una de las mejores bailarinas de la pista de "Showmatch" es Lourdes Sánchez. No caben dudas que se destaca en el baile y por tal motivo acompañó a figuras como Diego Ramos y Federico Bal. Pese a no haber ganado el certamen, es un ícono de excelencia en la destreza que desempeña. 

Lourdes, es conductora del programa "La Previa de Showmatch: La Academia". En el ciclo también está Lizardo Ponce, que participa del certamen de baile. Ambos critican al jurado por las puntuaciones y devoluciones que dan. En la noche del viernes la bailarina tuvo que enfrentarse con las personas que criticaron. 

Lourdes Sánchez. 

Lourdes se la pasa destruyendo al jurado en 'La Previa', especialmente a las chicas. 

El jurado Ángel de Brito manifestó que Lourdes es muy dura con Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón. Al parecer, no le gusta las devoluciones que dan a algunos participantes. Otros dicen que la bailarina quiere ocupar el rol de jurado y por ese motivo habla de esa manera.

Marcelo Tinelli, el conductor del certamen de baile, le preguntó a Sánchez si era cierto lo que decía Ángel de Brito. Pese a la insistencia, la bailarina dijo "No, que yo recuerde, no". Lourdes desmintió cualquier tipo de acusación y se mantuvo firme en su postura. 

En una entrevista con "TeleShow," Lourdes manifestó que al principio de la gala estaba un poco  nerviosa pero que minutos más tarde pudo asumir el rol de jurado. Las personas que bailaron ese día se llevaron las peores notas. Lourdes puso un 3 a Lio Ferro ya que no le gustó su performance. 

Lio Ferro.

Sánchez hizo referencia a que los puntajes bajos que puso fueron porque las parejas que se presentaron en la noche del viernes no bailaban. Ante esto, los participantes se mostraron un poco incómodos y disconformes con el cambio en el jurado. Además los trató de 

Pataduras. 

Otras Noticias