mirtha legrand

Polémicos invitados en la mesa de Mirtha Legrand

Luego de las negociaciones con el canal sobre su regreso.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:57

La mesa de Mirtha Legrand más polémica de la televisión argentina suele combinar el mundo del espectáculo junto con el de la política. En este sentido, a veces suelen ir celebridades que almuerzan en un mano a mano con Juana Viale, especialmente si se acerca alguna instancia de votación. 

Pese a los rumores en torno al regreso definitivo de Mirtha Legrand a su emblemático programa, Viale sigue en la conducción del ciclo de su abuela. Este sábado y domingo se presentarán destacadas figuras. Muchas han estado recluidos de las cámaras en el último tiempo pero asistirán a la "mesaza". 

Juana Viale.

La noche de Mirtha Legrand se ha convertido con el paso de los años en un clásico que acompaña a millones de familias. En el día de hoy asistirán al programa que conduce la nieta de Mirtha, el abogado y político; Luis Juez; el ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas  Alfonso Prat Gay; la periodista y candidata Carolina Losada.

Así  también asistirán la periodista María Julia Oliván y el director de cine y televisión Juan José Campanella. Cabe destacar que el cineasta, estará presente de manera virtual ya que se encuentra en Estados Unidos. Hay expectativas sobre el ensamble de ese acontecimiento.

El programa tuvo algunos cambios desde el inicio de la pandemia por coronavirus. Juana reemplaza a Mirtha Legrand pero se habló de la posibilidad de que la legendaria conductora vuelva a la pantalla chica. Sin embargo, Mirtha estuvo un sólo día en Canal 13.

Eso fue producto de que su nieta estaba en cuarentena luego de su retorno de Francia. Aunque desde el canal quieren a Mirtha porque recauda mucha mayor publicidad que su nieta, el entorno más cercano de Legrand, según manifestaron en "Intrusos" hace unas semanas desea ser mas cauteloso con su regreso. 

Mirtha Legrand.

La mesa del día domingo con la conducción de Juana, será un poco más descontracturada. Contará con la presencia de Leticia Brédice, una de las protagonistas de la nueva novela de Pol-Ka "La 1-5/18". Además estará Federico Bal, quien hizo algunos reemplazos en "Showmatch: La Academia" y la cantante Marcela Morelo. 

Por otro lado, a las 13:30 estará Estanislao Bachrach que hablará de biología. El doctor en biología molecular hablará de sus libros sobre el funcionamiento del cerebro. Uno de los más conocidos es "Ágilmente: Aprendé cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor".