ROCÍO OLIVA

Rocío Oliva habló sobre la partida de Maradona

La última pareja del ídolo fue citada a declarar por la causa del fallecimiento del futbolista.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:01

La última pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, fue citada a declarar en Fiscalía General de San Isidro. La intriga de los fiscales de la causa era conocer si mantenía algún tipo de relación con "El Diez" a pesar de haber terminado la misma en 2019.

"A Diego Maradona lo conocí en Mar del Plata, en el año 2011, y en el 2013 nos pusimos de novios y fuimos a vivir a Dubai, hasta, no recuerdo si fue a fines del 2017 o en el 2018 aproximadamente", así respondió Oliva

Maradona y Oliva.

En el año 2020 casi no tuve contacto con él. Desde que rigió el aislamiento por la pandemia no pude tener más contacto visual con él, más allá de algunos mensajes preguntando cómo estaba y cómo iban sus cosas.

De acuerdo a todo lo que de maneja hasta el momento,  el entorno de Maradona, la pandemia, su condición médica y Rocío Oliva, habrían llevado al fallecimiento del futbolista. Con respecto a esto Oliva dijo: "Me imagino que lo que quiso decir Baudry es que Morla dijo que una de las cosas que influyó en la muerte de Diego es que me extrañaba mucho".

Fuente:(América TV).

Nadie muere de amor.

Y agregó: "era un toro y siempre estaba bien". Así se refería Rocío a la salud de Diego Maradona. "Los médicos le decían que tenía la salud de un tipo de 20 años, le decían que estaba para jugar al fútbol".

Maradona falleció a los 60 años, el 25 de noviembre del 2020. Seguramente sea una fecha recordada por admiradores de todo el mundo, ese día, el patrimonio del fútbol mundial tuvo una pérdida infinita. 

Al momento hay siete profesionales de la salud imputados por la causa de: "homicidio simple con dolo eventual".