STUART

Stuart: el delicado momento de salud que atraviesa el padre del freestyler

Solicitó ayuda a través de sus redes sociales.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:06

El freestyler Stuart realizó un pedido de solidaridad tras enfrentarse ante una situación médica que preocupa a todos sus seguidores. La solicitud de ayuda fue realizada por redes sociales. 

Quiero contarles que a mi pa le diagnosticaron leucemia mieloide aguda. Estamos 'ready' para pelearla con él, confiando en que Dios tiene el control de todo!”. Este fue el pedido de Stuart

Voy a necesitar ayuda de todos los que tengan fe, mandando fe, los que no creen manden fuerza, y los que puedan donar sangre, les dejo toda la data.

Quienes deseen donar sangre para el papá de Stuart, pueden realizarlo en tres sedes de la Fundación de Hematología Sarmiento: Centro Regional Hurlingham (Av. Vergara 6100, puerta 1), sede Morón (Ing. Boatti 4) y sede Ciudad de Buenos Aires (Avenida Córdoba 6429).

STUART - NORTE (ONE SHOT). Fuente(Stuart & Natty /YouTube).

"La leucemia mieloide aguda (AML, por sus siglas en inglés) se inicia en la médula ósea (la parte blanda del interior de ciertos huesos, donde se producen las nuevas células sanguíneas), pero con más frecuencia también pasa rápidamente a la sangre. Algunas veces se propaga a otras partes del cuerpo, incluyendo los ganglios linfáticos, el hígado, el bazo, el sistema nervioso central (el cerebro y la médula espinal) y los testículos". Fuente:( American Cancer Society).

Stuart. 

Dios es bueno y confiamos que pronto papucho va a estar flama

Así cerraba Stuart su pedido en Instagram. Desde AMBA 24 le deseamos una pronta recuperación al padre y esperamos con ansias oír buenas noticias de la mano de uno de los mejores freestylers argentinos.