ZAIRA NARA

Zaira Nara de paseo en Marbella: así son sus vacaciones

La modelo está en su mejor momento junto a su hermana y su esposo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:13

Zaira Nara viajó semanas atrás a Europa junto a su familia para visitar a Wanda Nara y Mauro Icardi y hasta el momento sus vacaciones han sido en París, donde vive su hermana, Austria y ahora también Marbella.

Zaira se encuentra junto a Jakob Van Plessen y sus dos hijos. Desde el momento que las hermanas Nara se vieron no han dejado de postear su día a  día en Europa, es que no es para menos debido a que no se veían hace un año debido a la pandemia.

Vacaciones en Marbella. 

Vale destacar que hace días, la modelo sorprendió también con un vestuario particular que despliega belleza y originalidad. Para sus seguidores de la aplicación de fotos más famosa del mundo, la vio con un conjunto de ropa interior cuadrillé, en una tela camisera en colores blanco y rojo. La parte superior del conjunto era un crop top rectangular con breteles con moño y frunces.

Con el pasar de las horas, la publicación de la argentina tuvo un 22 mil “Me gusta” a la vez que recibió casi mil comentarios por parte de sus fanáticos, colegas, amigos y seguidores. “Excelente imagen”, “Me muero”, “Estoy enamorada”, “Te amo Zaira”, fueron los comentarios.

Por su parte, Wanda está de niñera y llevó a Francesca, Isabella, Malaika y Viggo a Disneyland París y compartió cada momento en su cuenta de Instagram. Por su parte, Zaira publicó en sus redes sociales imágenes de la romántica cena que tiene junto a Jakob Von Plessen.

Tanto a Zaira como a su pareja se lo puede ver entre mar, arena, velas y comida gourmet. “Es un ratito sin los niños" (retratados con dos emojis) y arrobando a su pareja”. A los instantes del posteo, Wanda respondió:

Wanda Nara junto a sus sobrinos en Euro Disney. 

Ustedes tranquis que acá todo bajo control.

Por último, Wanda Nara también posteó fotos con sus sobrinas en Euro Disney y subiéndose a los juegos del parque temático para niños.