TRABAJO EN CONJUNTO

Camila Cabello y María Becerra juntas en un nuevo proyecto

La argentina fue convocada por la cubana para ser parte de su nuevo álbum.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:30

Camila Cabello y María Becerra revolucionaron las redes sociales tras anunciar que cantarán juntas por primera vez. La noticia fue confirmada por la cubana de 24 años y dejó a todos sorprendidos con la novedad. 

Cabello quedó sorprendida con las canciones de Becerra y decidió llamarla para su nuevo álbum “Familia” que aún no se confirmó fecha de lanzamiento. La creadora de “Dont Get Yet” uso su cuenta de TikTok para confirmar el 'feat' de Becerra.

Camila Cabello. 

A través de la reconocida red social china, Camila se mostró escuchando 'Qué más pues' de J. Balvin y Becerra para luego contar que juntas entonarán una canción pronto.

Está sonando 'Que Más Pues?' de J Balvin y María Becerra, y si quieres saber más de 'Familia', que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción, una mía. Eso es todo lo que voy a decir.

Don't Go Yet (Video Oficial - Versión Extendida). Fuente.( Camila Cabello/YouTube).

 A pocos instantes de la noticia no tardaron en llegar las repercusiones y sus nombres lograron ser tendencia en Twitter luego de que muchos usuarios hablaran del tema.

Por su parte, la argentina compartió en sus redes sociales su felicidad por la noticia al saber que iba a hacer dueto con Cabello y estaría presente en su nuevo trabajo. “Por eso andaba tan feliz. Me están pasando cosas increíbles, fruto de tanto trabajo, de dejar el corazón en cada letra que escribo", manifestó alegremente.

Posteo de María Becerra. 

Gracias a todos los que me bancaron siempre. Tanto a la gente como a los artistas que han confiado en mi capacidad.

La oriunda de Quilmes es una de las cantantes pop más populares en estos últimos tiempos y la joven más convocada para colaboraciones junto a otros cantantes. Actualmente, Becerra  presentó 'En la Oscuridad' junto a Lit Killah y 'Mal Acostumbrao' con los hermanos Mau y Ricky.